miércoles, 29 de diciembre de 2010

Simplemente preciosa

Hoy me asomo a la ventana y veo como el dia pasa las verdades duelen y me duele ver que no estas
el cielo esta despejado y salgo de casa porque solo sale el sol cuando cerca te encuentas
pase por aquel banco donde tu y yo nos sentábamos estabas esperando impacientemente 
yo me acerqué corriendo a dar contigo ilusionado y me quede parado cuando el fue a verte
mis ojos no lo creian ellos lo negaban estabas justo sentada encima de nuestros nombres
lo besastes y mi cara se puso mas pálida duele verte sola pero mas con otro hombre
vi que te levantastes y agarrastes su mano te marchastes con el y yo me sente en el banco
observe que mi nombre estaba tachado lo único que nos unía ya ha sido borrado
vuelvo a casa con los ojos rallados y mi madre me pregunta ¿hijo que te ha pasado?
yo sin remordimientos caigo en sus brazos y me dice -el amor es ciego el final es triste.

Y tu no sabes lo que siento por ti en mi ventana ya no se ve la luz el cielo esta oscuro y lloro porque 
no te encuentras aquí.

Encerrado en casa ya 3 años pasan y me pongo a pensar que existía algun lugar
donde tu y yo nos conocimos y en ese mismo instante salgo corriendo niña queriendo encontrarte
tus amigos me cuentan que estas en el hospital que te encuentras triste bajo una enfermedad
tu novio te dejo cuando supo todo eso porque el nunca te quizo para él tu fuiste un juego
corriendo fui al hospital a verte y mientras iba lo vi a él con otra persona
no era para siempre tu a el ya no le importas y vivir sin ti no se si puedo soportarlo mas
llego y te veo acostada en la habitación mi cuerpo no lo evita va corriendo a tu lado
miro en un cajón y veo en un papel guardado que solo vivirías si alguien dona un corazón
mirando al cielo pido a mi madre perdón ella murió hace un año y no pude decirle adiós
ya no me queda nada, solamente tu, pero, se que yo soy tu única salvación. Reflexiono mientras escribo en un papel todo lo que ha ocurrido, todo el mal que yo pasé, lo guardo en una carta para que lo leas 
ya llega la hora, el final se acerca...
tu y yo estamos encerrados en una misma habitación se encienden las luces y te miro a ti
es mi manera de decir adiós. No olvides que estara dentro de ti el corazón que tu partiste
ahora tengo presente aquellas palabras: el amor es ciego y el final es triste
cojo la carta en la que te escribí lo que por ti siento desde que te fuiste
la pongo en tus cosas antes de irme. Se acabó mi tiempo este no es mi lugar...
Y en la carta ponía: -para que tu vivieras alguien tenia que morir preferí estar en el cielo que aquí
y estar sin ti y prometo esperarte allí en el lugar donde empezó todo, nunca estaras sola mi corazón
estara dentro de tii...♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario