sábado, 5 de marzo de 2011

Aprenderé a convivir con ella

Duele saber que nunca más volverás, que todo lo que vivimos no fue más que una mentira, que tu y yo nunca formemos un nosotros. Duele fingir estar bien, hacer como si nada hubiera pasado entre nosotros... Duele olvidar todo lo que vivimos, todo lo que te amé, todas las sonrisas, las miradas, tus dulces palabras. Duele entender que te fuiste, que no volverás, que me dolerá...
Aunque no quiera mirar para adelante , la vida sigue con o sin ti, y aunque me duela reconocerlo ya no estas, ya no vas a estar más. Esa es mi realidad y tengo que aprender a convivir con ella

1 comentario:

  1. tienes un blog precioso... :)
    la frase que aparece de principal en el blog me encanta ^^
    si te apetece pasate por el blog de una amiga mia que esta empezando a ver que te parece
    http://soliasusurrarmequenosaldriasdemivida.blogspot.com/
    un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar