domingo, 26 de diciembre de 2010

eras TODO y te convertiste en NADA!

En un día cualquiera, a una hora cualquiera, en el segundo menos esperado… va y sucede! No me lo podía creer, todo lo que había soñado lo tenia hay delante de mi, respirando suavemente, tan cerquita de mi, notaba su aliento tan cerca de mi boca, sus ojos clavados a mis labios… y sucedió, sucedió lo que estaba esperando tanto tiempo…
Lo quería, se que lo quería... y el quizás a mi también!.. Y se nos pasaron las horas volando y seguíamos hay, tan cerquita, mirándonos...
Todo era tan bonito.. TODO!

Pasaron unos meses, aunque para mi se pasaron en unos días, ya todo no era tan bonito, sentí que te perdía, poco a poco, lentamente, muy lentamente te fuiste de mi, quizás me lo busque yo, quizás… pero todo se perdió TODO.. y no me quedo nada mas que llorar, llorar desesperadamente porque pensaba que así volverías, pero no, no volviste y ese llanto se convirtió en dolor, un dolor inevitable. Pasaron mas días tú no volvías. Decidí ir a buscarte…y que encontré? Que ya te habías olvidado de mi! Como podía ser?
Era imposible me acababas de dejar hace dos días!.. Fui tonta, tonta al creerte tonta al dejarte ir (o al menos eso pensé en ese momento)…

Ahora pienso todo lo que pase, y me doy vergüenza, eso no me lo merecí yo, tendría que haberlo dejado irse tendría que haber disfrutado, tendría que haber valorado mas mi vida, valorarme a mi misma! … Y aunque en ese mismo instante no lo conseguí, ahora voy y te dijo que ya no te necesito, que ya se me olvidaron los recuerdos, aquellos que creí que no iba a olvidar… y sabes que? ESTOY SOLA! Y no estoy triste... no eras tu el final de mi vida... vi una luz al final del camino.. Y gracias a ella pude guiar mi camino hasta donde estoy ahora.
 Soy Feliz!   y todo eso gracias a ti.. y a que me abriste los ojos cuando no quería  abrirlos. Inconscientemente GRACIAS! (: 



P.D : el texto esta basado en hechos reales! x) .... lo cree yo. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario