lunes, 25 de abril de 2011

Lo se.

Lo se. Se que volverás cuando ya no pueda dar marcha atrás, cuando yo ya halla tomado la decisión de irme, cuando yo ya no quiera volver a verte más. Lo se . Se que volverás cuando yo ya te haya olvidado cuando haya encontrado la felicidad o por lo menos la sonrisa en mi cara. Lo se . Se que volverás sin avisar y querrás  recuperar todo lo perdido . Lo se . Se que en ese preciso instante mi subconsciente hablara por mi y dirá todo lo que yo no quiero decir, pero que sale así sin más y cuando eso pase querré morir, pero lo se, soy tonta, ¿ y que puedo hacer si él fue lo que un día quise mas que a mi vida? 

1 comentario:

  1. Siempre que pasamos de una persona es ella la que termina dandose cuenta de lo que se ha perdido. pero son cosas que pasan :D
    Preciosa entrada y precioso el blog! un beso!

    ResponderEliminar